Escuela

La ilusión por transmitir nuestra experiencia y conocimientos aprendidos a lo largo de los años tanto a nivel nacional como internacional, nos han hecho rodearnos de los mejores profesionales para formar a los futuros modelos a través de la Escuela de New Models Galicia.

Durante estos años hemos formado numerosas promociones de modelos y nuestra profesionalidad es ampliamente reconocida en el sector de la moda gallega, siendo referentes en la formación de modelos.

Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores técnicas impartidas por grandes profesionales del sector y prepararte para los retos futuros. Explota tu talento y consigue tus sueños de nuestra mano.

Docentes expertos en el sector como actores, fotógrafos de moda, profesionales de la comunicación, estilistas, maquilladores, peluqueros, entrenadores personales, nutricionistas o modelos, conforman el equipo, que ayudará al alumno a desarrollar su trabajo.

El programa formativo está compuesto por todas las áreas que fomentan el desarrollo de habilidades personales y profesionales, con el fin de capacitar al alumno para un futuro profesional.

Materias impartidas y docentes de la escuela

Montse Súarez

Dinámica de Agencia

Olga Barrera

Dinámica de Agencia

Pastor Rodriguez Feal

Expresión Corporal e Interpretación

Tania Ferreiro

Pasarela

Cova Gutiérrez

Estilismo e Imagen Personal

Miguel Montero

Fotografia

Denia Priegue

Fotografia

Luzia Piñeiro

Nutrición

Lucia Amondaray

Maquillaje

Carolina de Fátima

Peluqueria