Escuela

Desde Estados Unidos, en 1980 llega a España CRUZ MAISON formada en academias tan prestigiosas como BARBIZON o PATRICIA STEVENS, centradas en el saber estar y en el perfeccionamiento de la mujer. En esta última Cruz Maison estuvo de profesora durante varios años. La importancia de estas academias está avalada por nombres de la talla de Grace Kelly o Jacqueline Kennedy, que entre otras personalidades famosas acudieron a estos centros. Cruz Maison crea la primera escuela en España.

 

A los objetivos iniciales del centro, recopila y desarrolla un método para la formación de maniquíes de pasarela y modelos publicitarios. Por otro lado representa en España a Jane Fonda para la divulgación de la gimnasia “Aerobic”. Desde entonces el método establecido para la formación de modelos, en la primera escuela de este tipo en España, es la base que desarrollan el resto de escuelas nacidas con posterioridad y que llega a nuestros días.

La Agencia-Escuela de Modelos NEW MODELS GALICIA, mantiene la filosofía y los conocimientos del grupo Cruz Maison.

 

En este tiempo hemos formado a diferentes promociones de modelos y nuestra profesionalidad está reconocida ampliamente por el sector de moda gallego, siendo un claro referente en las agencias y en la formación de modelos.

Vigo

PLAZO DE MATRICULA

Información en el teléfono 986.20.89.11

INICIO DEL CURSO:  30 de septiembre de 2017


 CURSO  COMPLETO

 

Materias impartidas

Pasarela, Fotografía, Expresión corporal, Maquillaje, Peluquería, Protocolo, Dietética y Nutrición, Estilismo, Técnicas de Casting, Historia de la moda y Dinámica de agencia

Coruña

 PLAZO DE MATRICULA

Información en los teléfonos: 646.487.542 / 669.636.770

NUEVO  CURSO INICIO:  ENERO 2018


 CURSO  COMPLETO

 

 Materias impartidas

Pasarela, Fotografía, Expresión corporal, Maquillaje, Peluquería, Protocolo, Dietética y Nutrición, Estilismo, Técnicas de Casting, Historia de la moda y Dinámica de agencia