Tratamientos con Micro Roller

14 Jun Tratamientos con Micro Roller

Nuevamente con tod@s vosotr@s ¿habéis oído hablar del micro roller? Noooo! Pues os vamos a explicar cómo funciona y para qué sirve.

Es una innovadora técnica con uso facial y corporal muy útil en caso de arrugas, cicatrices, estrías, secuelas de acné, manchas, piel envejecida, flacidez, celulitis y ¡sorpresa! pérdida de cabello.

Aumenta la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que conforman la estructura cutánea aportando elasticidad y firmeza a la vez que favorece la penetración de cosméticos. Esto hace que no tenga un efecto flash es decir, que nada más utilizarlo me siento divina de la muerte y con todos los defectillos corregidos, sino que, es una técnica profunda, a nivel de dermis y cuyo resultados tardan más en visualizarse (a partir del primer mes) pero que son más duraderos y efectivos.

Como hemos dicho anteriormente al favorecer la penetración de cosméticos utilizaremos productos tópicos a poder ser en ampolla y cuyos principios activos más recomendados puedan ser: silicio orgánico, centella asiática, DMAE, ácido hialurónico de bajo peso molecular, vitaminas A, C, E, F,B5, extracto de hiedra, L-carnitina, acebo, fucus, etc. etc….. ¿Por qué te ponemos todos estos principios activos?, pues porque esta técnica aunque es mejor que te la realicen en un centro especializado también puedes realizarla tú en tu casa y debes saber qué es lo que debes aplicarte con ella.

No debe producir molestia alguna, aunque depende mucho de la sensibilidad de cada uno. ¿Por qué os digo qué no tiene que ser doloroso? Pues porque el micro roller es un rodillo de titanio dotado con micro agujas de distinta longitud que oscilan entre el 0,2 y 2 mm.  ¿Por qué tanta diferencia? Porque, unas las utilizaremos para facial y otras para corporal.

Puede utilizarse en facial hasta cinco veces a la semana y en corporal según la profundidad de la micro aguja hasta tres veces.

No olvidaremos nunca, aplicar la protección solar más alta; si no lo hacemos, nos podemos encontrar con sorpresas desagradables como la aparición de manchas ya que se realiza un micro traumatismo en la piel.

Los resultados son francamente satisfactorios en todos los casos aunque como en todo tipo de tratamientos va a depender mucho de la constancia, de la calidad de los principios activos, de la gravedad del problema y de la genética de cada uno.

Te animamos a que pases por CEM a comprobarlo te realizaremos una sesión gratuitamente, pues siempre recomendamos ponernos en manos de profesionales y aquí no te vamos a defraudar.

Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lola Vaillo  para  New Models
Agencia de modelos en Vigo y A Coruña
www.cemvigo.com