Pestañas individuales Vs Pestañas 3D

14 Jul Pestañas individuales Vs Pestañas 3D

Después de casi diez años en los que las extensiones de pestañas eran individuales, aparece una nueva técnica original de Rusia y desarrollada en Reino Unido que multiplica hasta seis veces el número de pestañas.

Las extensiones de pestañas 6D se encuentran en pleno auge en Londres desde hace 3 años. Se ofrece en los centros de estética mas innovadores y todavía no tiene un solo nombre, se la conoce como; “volume Extensions” “mink lashes” “Russian Volume” o “3-6D Lash extensions”

Ambas técnicas se realizan a cada pestaña de forma individual, permanecen hasta que estas se regeneran de manera natural, requiere una precisión extrema por parte del técnico y las sesiones de aplicación de extensiones pueden llegar a durar hasta 2 horas.

¿Cual es la gran diferencia? En el modelo de extensiones 3D, estas que entran en juego son cuatro veces mas finas y más flexibles lo que resulta muy cómodo para la clienta. La técnica consiste en aplicar de tres a seis extensiones por pestaña y el resultado es el de una línea de pestañas muy intensa pudiendo llegar a conseguir un resultado de “alfombra roja”.
Los cuidados para que duren lo máximo posible son mínimos y las contraindicaciones también ya que en ningún momento la extensión alcanza la piel y es por esto mismo que tampoco se realiza un test de sensibilidad.

Desde mi punto de vista una técnica no sustituye a la otra. Las extensiones individuales son perfectas para clientas que les apetece experimentar por primer vez y las extensiones 3D son ideales para una persona que no tiene muchas pestañas naturales y le gustaría multiplicar el número o también para aquella que ya ha pasado por la técnica anterior y quiere más intensidad en la mirada.

En los dos años que  llevo haciendo extensiones de pestañas me he encontrado muchos perfiles de clientes y no solo mujeres. Para mi la consulta es fundamental. Una pequeña entrevista para conocer a la persona y escoger el modelo perfecto. En Septiembre vuelvo a España y continuaré haciendo extensiones en Madrid y Galicia.
En instagran y FaceBook tengo ejemplos de ambas técnicas.

roberto.pasandin@gmail.com
instagran – robertmakeMEup
www.facebook.com/robertmakemeup

Roberto Pasadín para New Model’s
Agencia de modelos en Vigo y Coruña